Ingreso de usuarios

Para ingresar deberás consignar tu Nombre de Usuario (correo electrónico) y Contraseña.

Allí figuran todos los datos que se completaron al momento de inscribirse al Programa.

Para realizar modificaciones sobre los datos  de la escuela ó el proyecto de investigación deberán comunicarse con el Equipo de Jóvenes y Memoria para poder realizar los cambios correspondientes.

Desde el Sistema de Usuarios podrán realizar las confirmaciones a las distintas instancias y encuentros del programa: capacitaciones docentes, encuentros regionales, encuentros regionales de producción final y encuentro en Chapadmalal.

Al momento de confirmar asistencia a las Jornadas de capacitación Docente, y no poder asistir, podrán desde el Sistema de Usuarios designar a un docente suplente.

Por otra parte, podrán también realizar modificaciones y actualizaciones sobre los datos del docente coordinador, como así también modificar el docente coordinador, en el caso de ser necesario.

La carga del Proyecto de Investigación será también a través del Sistema de Usuarios.

Al ingresar tendrán la opción de “Enviar proyecto”, allí deberán adjuntar el archivo y completar nuevamente el Título, el tema principal, la producción final y una breve idea del proyecto (estos son campos obligatorios).

Guía para la formulación del proyecto

Formulario para el proyecto

Para ingresar al gestor de usuarios click acá.

Compartí esta entrada!